Traductor

Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

♥ LETRAS ♥














15 comentarios:

  1. gracias amiga estan increibles!!!!
    las necesitaba!!!!

    nathally

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Nathally !!!!
    Desde ya mil gracias por visitarme y dejar tu comentario
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga...entre buscando moldes de letras y me vinieron geniales,...divino tu espacio...besotes ded uruguay

    ResponderEliminar
  4. hola oye milll gracias no te imaginas la falta que me hacian estas letras aunque aun faltan.. desde vnzla

    ResponderEliminar
  5. gracias estan bellas las letras las necesito porq pronto sera el cumple d mi novio amado y quiero hacerle algo mil gracias x dedicar tiempo a esto

    ResponderEliminar
  6. desde El Salvador :*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pagina y las letra estan preciosas Saludes y Besos desde Honduras
    Yasmin

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Noelia sera posible que me mandes en esta letra el nombre Joaquin? porque me gusta mucho y no la encontre en otro lado solo en tu pagina. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  9. me llamo Miley y me encanthan las letras pero no hay la letra "Z" bueno pero = de muxa utilidad
    sOoy de PERU

    ResponderEliminar
  10. Re lindas tus letras amiga. Éxitos en todo. Saludos desde Gutɘmala.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por compartir estas letras tan bonitas y que estaba necesitando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Falta la G mayuscula :C

    ResponderEliminar
  13. faltan mas letras >:<

    ResponderEliminar