Traductor

Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

♥ Gorro Tucan con molde ♥



Materiales Goma espuma negra 90 x 55 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma blanca y amarilla  35 x 35 cm y de 1 cm de espesor 
Goma espuma negra 36 x 27 cm y 1/2 cm de espesor 
Pegamento universal 
Pinturas en aerosol: amarilla y naranja 
70 cm de alambre fino forrado 
2 ojos plásticos 
Procedimiento 
  1. Cabeza: Cortar en goma espuma de 1 cm de espesor negra: 2 partes laterales de la cabeza, las partes del pecho (externas) y 1 fuelle. 
    En color blanco cortar una parte del pecho central, 2 partes de las mejillas de la cara y en amarillo, 2 partes, donde va ubicado el ojo. 
    Unir ambas partes laterales de la cabeza con el fuelle, desde la parte superior del pico hasta la nuca y por la parte inferior, unir ambas partes laterales con el pecho, desde la parte inferior del pico hasta el cuello.
  2. Pico: cortar en goma espuma blanca de 1 cm de espesor 2 partes superiores y una inferior. Colorear con pintura en aerosol naranja y amarilla. Adherirlo sobre la cabeza.
  3. Cuerpo: cortar en goma espuma negra de 1 cm de espesor 3 partes del cuerpo y pegarlas entre sí por los laterales.
  4. Cortar con goma espuma negra de 1 cm de espesor, 2 alas y una cola Colocar en la parte superior de las alas alambre forrado (para darle movimiento) y taparlo con goma espuma negra de 1/2 cm de espesor. Realizar lo mismo con la cola. Adherir las alas, la cola y la cabeza al cuerpo.
  5. Cortar una tira de 59 x 8 cm en goma espuma negra de 1 cm de espesor, pegar por sus lados mas cortos y colocarlo en la parte interna del cuerpo, para poder sujetar el gorro a la cabeza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario