Traductor

Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

♥ Gorro banana para cotillón con molde ♥

Goma espuma color verde de 46 x 50 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma blanca y amarilla de 1 m x 90 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma negra y amarilla de 1 m x 40 cm y ½ cm de espesor 
Acrílico color negro 
Pegamento universal 


Técnica : Goma espuma 

1- Cortar el casco en goma espuma verde de 1 cm de espesor: 1 parte central, 2 partes laterales superiores, 2 partes laterales inferiores y 1 pieza para la frente ( molde 1). 
2- Colocar pegamento de contacto en las pinzas de los laterales superiores y cerrar. Comenzar a unir las piezas por el espesor. Pegar a la pieza central, sobre ambos laterales, las piezas de los laterales superiores y luego a cada una de éstas adherir los laterales inferiores. Colocar en la abertura de adelante, la pieza del frente. 
3- Cortar en goma espuma amarilla de 1 cm de espesor, para cada banana, las siguientes piezas: 2 partes laterales y 1 parte central ( molde 2). Pegar por los espesores ambas partes laterales sólo por sus bordes inferiores. Luego adherir los extremos libres a la pieza central. 
4- Cortar en goma espuma negra de ½ cm de espesor, la pieza rectangular que forma el cabo. Envolver con esta pieza la parte superior de la banana y unir por los lados más cortos. Luego colocar el círculo cerrando la parte superior. 
5- Realizar manchas con acrílico negro sobre la banana. 
6- Para realizar la banana que tiene la cáscara abierta, realizar el mismo procedimiento que en el paso Nº 3, pero con goma espuma blanca de 1 cm de espesor. Luego formar la cáscara repitiendo esos moldes, 1 cm más grandes, en goma espuma de ½ cm de espesor. Envolver a la banana con la cáscara amarilla, dejando la abertura deseada. 
7-Realizar en total 9 bananas enteras y 2 mitades para la parte del frente. Distribuir todas las bananas sobre el casco y adherirlas con pegamento. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario