Traductor

Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

♥ Gorro guerrero con molde ♥



Materiales Goma espuma morada de 60 x 17 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma blanca de 30 x 17 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma amarilla de 35 x 15 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma color piel de 10 x 15 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma roja de 75 x 15 cm y 1 cm de espesor 
Goma espuma laminada plateada de 20 x 2 cm 
Vellón 
Pintura en aerosol plateada 
Pegamento universal 
Procedimiento 
  1. Cortar en goma espuma morada de 1 cm de espesor, 3 partes superiores del casco y 1 tira de 60,5 cm x 4 cm para el borde inferior del casco.
  2. Cortar en goma espuma blanca de 1 cm de espesor 3 partes superiores del casco. Dar color con pintura en aerosol plateada.
  3. Pegar las 6 partes del casco superior por los laterales, intercalando los colores. Luego pegar a la base de este casco la tira del borde inferior.
  4. Cuernos: cortar en goma espuma amarilla de 1 cm de espesor las 4 partes de los cuernos. Pegar por pares, rellenar con vellón y adherirlos a los laterales del casco.
  5. Cortar en goma espuma de color piel de 1 cm de espesor la frente y la nariz. Cerrar las pinzas de la nariz y pegarla debajo de la frente (bien centrada).
  6. Cortar en goma espuma roja de 1 cm de espesor, 2 cejas y 4 partes del bigote. Redondear bordes de las cejas y pegarlas a la frente.
  7. Bigotes: pegar por pares en los laterales, unirlos entre sí por el centro y pegar el bigote completo por debajo de la nariz.
  8. Pegar a la parte inferior delantera del casco, la frente (parte superior), que tiene las cejas, nariz y bigotes.
  9. Cabello: cortar en goma espuma roja de 1 cm de espesor, una tira de 47 x 15 cm, realizar cortes y pegarlo en la parte interna del casco, que va desde un lateral de la frente al otro.
  10. Cortar en espuma laminada plateada pequeños círculos y pegarlos a la tira inferior del casco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario