Traductor

Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

♥ Sobres con hadas ♥


Materiales
(para 10 souvenirs)
5 planchas de cartón microcorrugado
Plancha de goma eva color rosa y piel
Acrílicos: siena natural, violeta, blanco, rojo y negro
Pinceles: angular Nº 8 y liner Nº 1
20 cm de abrojo blanco
50 cm de tul rosa
Lentejuelas: rosa, lila y violeta
Lana color lila
Pistola encoladora
Procedimiento
  1. Transferir el diseño de la cara sobre la plancha de goma eva color piel. Realizar un flotado con acrílico siena natural y el pincel angular. Dejar secar y pintar los rasgos de la cara. Transferir el diseño de la alas en la plancha de goma eva color rosa, realizar un flotado sobre los bordes con acrílico violeta y realizar lunares en blanco.
  2. Moldear las caras, colocándolas sobre la plancha caliente (para que adquiera una forma curva y pegarlas, una vez frías, sobre las alas ya pintadas. Colocarles el cabello de lana y una corona.
  3. Recortar en el cartón microcorrugado las cajas según el molde. Realizar los pliegues correspondientes y armar, pegando con pistola encoladora.
  4. Armar un moño de tul rosa y pegar en el frente. Pegar por encima de éste el hada y, por detrás, un recorte de abrojo blanco para cerrar.
  5. Colocar una lapicera al tono, mediante un cilindro de cartón microcorrugado adherido en el costado de la caja. Completar con papeles de carta en el interior  y lentejuelas en el frente.
Moldes












Fuente : http://www.utilisima.com/manualidades/1928

6 comentarios:

  1. hola justo andaba buscando una carpeta de carton corrugado para presentar un proyecto y esta me parecio genial!muchas gracias por compartir esta idea, un abrazo desde Neuquen, Argentina!!

    -.-.-.-.vane-.-.-.-.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane
    Que bueno que te gusto el aporte.
    La verdad que es un gusto poder ayudarte.
    Te dejo un besote
    Tu amiga
    Rosana
    De Argentina (Misiones ) Candelaria

    ResponderEliminar
  3. maravilloso me encanto y gracias por compartirlo y compartir los moldes intentare realizarlo para mis hijas y sus amigas ....nose si quedara tan lindo ...pero en intentar no pierdo nada :)

    ResponderEliminar
  4. dalcy mendez tomasi29 de agosto de 2011, 12:39

    hola Rosana, te comento que fue una idea esepcional que utilice para el cumpleaño de una amiga, me encanto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello el trabajo gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias estanmuy lindas y lo mejor es que se puede utilizar tu modelo para muchas ocasiones, Dios te Bendiga y gracias por tus aportes.

    SALUDOS DESDE COLOMBIA
    DIANA.

    ResponderEliminar