Traductor

Vistas de página en total

jueves, 26 de agosto de 2010

♥ Piñata libro ♥



SACADO DE LA WEB 


MaterialesGoma espuma color rosa, violeta y blanco de 80 x 80 cm  y 1 cm de espesor
Cartón gris de 35 x 35 cm y 3 mm de espesor
Pegamento universal
Pintura en aerosol blanca
Goma espuma color amarilla, fucsia y violeta de 37 x 25 cm y ½ cm de espesor
Goma eva blanca
1 m de cordón cola de rata
Cola vinílica tornasolada
Pintura de relieve blanca y negra
Tiras de lentejuelas color violeta y tornasolado
Procedimiento
  1. Cortar un rectángulo de 65 x 37 cm en goma espuma rosa de 1 cm de espesor que será la tapa, el lomo y contratapa del libro.
  2. Cortar dos rectángulos de 34.5 x 25.5 cm en cartón. Pegar en la parte interna de la tapa y contratapa los cartones.
  3. Cortar una tira de 90 x 9 cm en goma espuma blanca de 1 cm de espesor, pintarla con aerosol blanco y redondear las puntas. Antes de colocar las hojas (tira blanca), pegar una tira de cartón en el extremo superior e inferior, dándole forma curva en el borde interno para formar el lomo.
  4. Pegar la tira blanca desde la parte superior interna del lomo, ir bordeando el cartón interno hasta llegar a al parte inferior del lomo. En la parte inferior colocar un cordón con un cartón (del lado interno) que va a ser por donde se va a romper la piñata.
  5. Cortar en goma espuma amarilla de ½ cm de espesor la silueta de una corona y pegarla en la parte superior de la tapa. Cortar en goma eva blanca letras, formando la palabra princesa. Pintar con cola vinílica tornasolada.
  6. Cortar en goma espuma de ½ cm de espesor fucsia un círculo y en violeta un corazón. Realizar los detalles con pintura relieve. Pegar el corazón al círculo y adherirlo a la parte inferior de la tapa.
  7. Candado: cortar un corazón en goma espuma rosa de 1 cm de espesor, sujetarlo con tiras a la tapa y contratapa.
  8. Lapicera: cortar en goma espuma violeta de 1 cm de espesor el cuerpo de la lapicera y la tapa, pegar las pinzas y adherir los lados largos de cada rectángulo. Colocar la tapa sobre el cuerpo de la lapicera. Realizar detalles a gusto.
  9. Realizar un corte en la parte superior de las hojas del libro, que va a ser por donde se va a rellenar con las golosinas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario